Buscando personas para mi equipo

Como dije en un post reciente en mi otro blog, estoy intentando formar un equipo para trabajar en tecnologías de la información aplicadas al patrimonio cultural. Me gustaría contar con un buen desarrollador de software con experiencia en .NET y también con un estudiante pre-doctoral que quisiese hacer la tesis en ingeniería de software aplicada a problemas de arqueología o similares.

¿Conoces a alguien? ¡Ya sabes dónde encontrarme!

Una respuesta a Buscando personas para mi equipo

  1. […] para pre-docs Lo dicho. Si quieres hacer el doctorado en tecnologías de la información aplicadas al patrimonio cultural […]

Responder

